Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook finalmente pone a prueba el botón "No Me Gusta"

Todos pedían este botón en Facebook aunque no es lo que estaban esperando realmente

Facebook finalmente pone a prueba el botón
Facebook finalmente pone a prueba el botón "No Me Gusta"

Durante años los usuarios de Facebook demandaban que el botón No Me Gusta sea incorporado en la red social, sobretodo en las páginas de las marcas. Sin embargo Marck Zuckerberg se hacía oídos sordos...hasta ahora. Finalmente la red social se está atreviendo probar algo que en el fondo de nuestros corazones, todos queríamos ver hace rato.

El curioso botón de No Me Gusta lo podríamos encontrar inicialmente en el Facebook Messenger. Aun se encuentra en fase Beta pero ya un lectro de Techcrunch dio la voz de alerta de su existencia.

En la nueva opción que ensaya Facebook, los usuarios podrán ahora reaccionar a los mensajes privados de la misma manera que lo hacen con las publicaciones. Es decir, podrán emplear los seis 'emojis' introducidos por la red social hace un año ('Me gusta', 'Me encanta', Me divierte', 'Me asombra', 'Me entristece' y 'Me enoja').

La novedad es que a este grupo de reacciones, se puede ver el pulgar abajo que representaría al botón No Me Gusta.

De acuerdo a la web de tecnología TechCrunch, un vocero de Facebook afirmó que "siempre estamos probando manera de hacer que Messenger sea más entretenido e interesante. Esta es una prueba pequeña que estamos habilitando para compartir emojis que representen mejor nuestros sentimientos o sensaciones en una conversación".

Ok, no es lo que todos estabamos esperando, pero ya es un avance y seguramente en el futuro ya podremos ver el pulgar abajo o el No Me Gusta en la red social.

Las más leidas


Contenido promocionado