Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: La razón por la que no debes jugar "¿A qué famoso te pareces?"

¡Cuidado con estos juegos en Facebook!

Facebook: La razón por la que no debes jugar
Facebook: La razón por la que no debes jugar "¿A qué famoso te pareces?"

En las últimas semanas habrás notado que casi todos tus amigos de Facebook están jugando aquel jueguito que te hace creer que se parecen a Scarlett Johansson o a Brad Pitt. "¿A quién te pareces?" es el juego que está siendo viralizado en Facebook y muchos ya creen que se parecen a ciertos famosos.

Sin embargo te contamos que existen dos razones importantes para no jugar "¿A quién te parece?" en Facebook. La primera es que, vamos, jamás en la vida te vas a parecer a Ariana Grande o a Zac Efron. Lo sentimos, pero no.

La segunda razón y la más importante es que es un juego peligroso y la empresa que está detrás de este juego accede a tus datos para un uso que hasta ahora todos desconocen.
Una vez que le damos permiso a la aplicación, le damos carta libre para quedarse con TODOS nuestros datos de Facebook. Nombre, edad, idioma, páginas que le das likes, gustos y hasta nuestras fotos.

Y como la empresa VonVon Inc, nombre de la empresa detrás del mencionado jueguito, no deja claro qué hace con los dato, es bastante probable que lo vendan con fines publicitarios, es decir, para mandar mails con ofertas y colapsarte con sus productos.


Si ya le diste los permisos porque te entró la curiosidad de saber a qué famoso te pareces, solo ve a Configuración, Seguridad y verás las aplicaciones y webs que tienen permisos para acceder a tu información. Busca VonVon y lo eliminas. 

Las más leidas


Contenido promocionado