Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook Messenger te permitirá jugar hasta 30 juegos clásicos

Pac-Man y Space Invaders son solo algunos de los juegos que podrás jugar con la actualización de Facebook Messenger

Facebook Messenger te permitirá jugar hasta 30 juegos clásicos
Facebook Messenger te permitirá jugar hasta 30 juegos clásicos

Facebook te da una razón más....no, 30 razones más para no despegarte de Facebook Messenger. La próxima actualización de Facebook Messenger, la aplicación de mensajería de Facebook, traerá una novedosa atracción que hará que nos enviciemos más con la aplicación.

Porque a veces conversar es bastante aburrido, ahora en Facebook Messenger podrás jugar y retar a tu amigo de Facebooka a una partida de Pac-Man o Space Invaders o Arkanoid. En total son 30 juegos que estarán disponibles en Facebook Messenger.

Treinta países serán los afortunados en poder probar la beta de este nuevo servicio, pero como siempre, nuestro país no está incluido, así que tendremos que esperar para poder hacer uso de este divertido servicio.

Para jugar cualquiera de las opciones sólo hay que abrir una conversación que tengas en Messenger (ya sea individual o de grupo) y hacer clic en el icono de la parte inferior en forma de mando de consola.

"Ahora sabemos que el juego puede ser algo popular en Messenger basado en nuestros pequeños experimentos con fútbol y baloncesto", dijo David Marcus, encargado de Facebook Messenger a Mashable.

Las más leidas


Contenido promocionado