Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook también intenta empezar a ser Snapchat

Mira el video de los nuevo filtros en facebook que lo asemejan a Snapchat

Facebook
Facebook
Pública

Instagram, perteneciente a Facebook, sorprendió a todos con el lanzamiento de los Instagram Stories, que es básicamente un Snapchat dentro de Instagram. Y ahora, el turno es de Facebook para adueñarse de una de las características más famosas del App del fantasmita.

Esta semana Facebook lanzó una nueva función gráfica que imita a los filtros de Snapchat, estos con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A partir de ahora, solo en Canadá y Brasil, los usuarios de Facebook pueden activar esta nueva función desde sus cámaras que les permitirá agregar a sus fotografías etiquetas de geo-localización y filtros que adornen sus rostros con temáticas olímpicas.

Estos nuevos efectos de Facebook son cortesía de MSQRD, una nueva compañía adquirida por la plataforma de Mark Zuckerberg a principios de este año. Es decir, este plan maestro de Facebook lleva algunos meses desarrollándose.

Y si ustedes son de los que se mueren de ganas por probar el nuevo Snapbook o Facechat, como quieran llamarlo, de Facebook, tranquilos, definitivamente no falta mucho para que esta nueva función esté disponible en el mundo entero.

"Estamos comenzando a pequeña escala", dijo Sachin Monga, Product Manager de Facebook. "Pero la esperanza es que eventualmente podamos traer esta genial experiencia a la gente de todo el mundo".

Las más leidas


Contenido promocionado