Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Famosa actriz presume su obsesión por Ed Sheeran

Ed Sheeran suma una nueva admiradora y no vas a creer quién es

Famosa actriz presume su obsesión por Ed Sheeran
Famosa actriz presume su obsesión por Ed Sheeran

No es raro conocer que un famoso es fanático de otro famoso. Algunos pueden admirarse pero otros llegan a una obsesión tal que lo demuestran en las redes sociales públicamente.

Más en Studio92: Ed Sheeran sorprende a todos con foto junto a su novia en Perú

Esa parece ser la nueva característica de la popular actriz Eva Longoria, quién se dedicó a elogiar la música de Ed Sheeran y confesó estar “obsesionada” con él y sus canciones. Una revelación que logró llegar a buen, pues actriz logró tomarse un simpático selfie con su “ídolo”, que fue compartida en redes sociales.

“¡La mejor noche! Gracias @teddyphotos por el increíble concierto y su amabilidad aún más increíble! #EdSheeran #SummerNichts”, dice la publicación.

Best night ever! Thx @teddysphotos for the amazing concert and your even more amazing kindness! #EdSheeran #SummerNights

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

La actriz confesó hace unos meses su admiración por el cantante británico, un gusto que nació gracias a su esposo José Baston, el presidente de la corporación Televisa.

“Estoy obsesionada con Ed ahora mismo (contó). Quiero decir, ¿quién no lo está? Estoy obsesionada, cuando mi esposo me pidió matrimonio, lo grabó en vídeo y lo editó con la canción Thinking out loud”, explicó.

Las más leidas


Contenido promocionado