Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fans enojados con el tributo de los MTV VMAs a Chester Bennington

Durante los MTV VMAs, Jared Leto fue el encargado de homenajear a Chester Bennington pero este error enfureció a los fans

Fans enojados con el tributo de los MTV VMAs a Chester Bennington
Fans enojados con el tributo de los MTV VMAs a Chester Bennington

Los MTV VMAs tuvo su momento feeling de la noche cuando Jared Leto se paró en el escenario para rendirle un homenaje al fallecido vocalista de Linkin Park, Chester Bennington. Sin embargo el homenaje se convirtió en polémico cuando los fans se dieron cuenta que la transmisión fue cortada antes de terminar con el sentido tributo.

Más en Studio92: MTV Video Music Awards 2017: Lista de ganadores

Considerando que era la primera premiación musical de alta convocatoria desde la muerte de Chester Bennington, varios fanáticos esperaban que los VMAs hicieran un sentido homenaje a la memoria del vocalista de Linkin Park. El tributo estuvo finalmente a cargo de Jared Leto, quien efectivamente dedicó emotivas palabras a la memoria de su fallecido amigo. Sin embargo un error de la MTV enfureció a todos los fans en las redes sociales.

¿Cuál fue el problema? Cuando Jared Leto solicitó al público que se pare en honor a Chester Bennington y mandó a recordar la última presentación de Linkin Par en un MTV VMA, la cadena de televisión cortó la transmisión y mandó a comerciales.

Esto enfureció a todos los fans que esperaban algo más de respeto por el fallecido vocalista de Linkin Park. Numerosos seguidores de Linkin Park tomaron las redes para criticar el 'insultante' homenaje de MTV a Bennington

Las más leidas


Contenido promocionado