Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fiesta de Navidad en La Oficina llegó para hacernos celebrar

Fiesta de Navidad en La Oficina te enseñará cómo es una verdadera celebración en esta temporada navideña

Fiesta de Navidad en La Oficina
Fiesta de Navidad en La Oficina
Pública

Diciembre es un mes celebración en cualquier parte del mundo y ahora tenemos un verdadero ejemplo de una fiesta de Navidad de una empresa, que parece que no se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos; en la cinta Fiesta de Navidad en La Oficina.

Carol representa a la típica ejecutiva (ahora Presidenta del Consejo); mientras su hermano Clay es un ejemplo de inmadurez, desorden y falta de apego a todo tipo de lo que pudiera definirse como disciplina, orden y profesionalismo.

Sin embargo, Clay posee una característica que lo distingue y lo convierte en un ejemplo de ser humano.

Este muchacho (todavía), tiene un gran apego y amor por la empresa que heredaron ambos; y sobre todo, por los empleados, cuyas necesidades y perspectivas le quitan el sueño.

Parte de lo que él considera esas “necesidades”, es la inminente celebración de una Fiesta de Navidad; un tema en el que su hermana no está de acuerdo bajo ningún motivo.

Afortunadamente para Clay, se dan ciertas situaciones, que le permiten planear una fiesta loca, y que aparentemente sí se llevará a espaldas de Carol; aunque, a veces, los planes y las acciones viven en líneas paralelas, que no coinciden.

Ante la posibilidad de que se cierre la empresa, mas bien la sucursal de Chicago; un grupo de “aventureros” se juegan el todo por el todo, para hacer de la celebración todo un suceso.

¡Por eso no debes perderte esta película que está disponible desde mañana 8 de diciembre en todos los cines!


* Espacio contratado *

Las más leidas


Contenido promocionado