Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fifth Harmony: Integrantes demuestran incomodidad con preguntas sobre Camila Cabello

Studio92: ¡Descubre las noticias más interesantes! Tenemos mejores temas para conversar y mantenerte informado. ¡No te lo pierdas!

Fifth Harmony: Integrantes responden incómodas preguntas sobre Camila Cabello
Fifth Harmony: Integrantes responden incómodas preguntas sobre Camila Cabello

Ya ha pasado poco más de medio año de la salida abrupta y sorpresiva de Camila Cabello de Fifth Harmony, sin embargo las integrantes que quedan no pueden ocultar su incomodidad cuando les preguntan sobre la ex integrante.

Las chicas quieren olvidarse del pasado. Eso está más que claro y con ello ya no quieren hablar más de Camila Cabello.

Más en Studio92: Fifth Harmony sorprende con un nuevo videoclip, 'Angel'

La girl band quiere darle por completo vuelta a la página y seguir adelante sin su pasado con Camila, y así lo dejaron en claro cuando durante una entrevista se sintieron súper incómodas cuando les volvieron a preguntar por la salida de la star cubana

El diario The Sun les preguntó sobre las declaraciones que hizo Camila cuando salió de la agrupación, y esto fue lo que Lauren Jauregui contestó: "Sabemos lo duro que hemos estado trabajando, sabemos cómo nos hace sentir nuestra coreografía y cómo nos sentimos poderosas, tenemos nuestras voces, que son increíbles y superan cualquier otra cosa".

Cuando se les pereguntó si algún día volverían a ser amigas, esto respondieron: "Queremos hablar de nuestra nueva música, no queremos ser sombríos, hombre".

El periodista les preguntó si había algún problema, y así resóndieron: "No, sólo tenemos cosas mejores de las que hablar".

Definitivamente a las chicas de Fifth Harmony les incomoda hablar de Camila Cabello.

Las más leidas


Contenido promocionado