Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Fifth Harmony revela la verdad detrás de su polémico show en los MTV VMAs

Studio92 anuncia la partida oficial de su quinta integrante, dejando un vacío en el equipo. ¡Descubre quién es en nuestra nota!

Fifth Harmony revela la verdad detrás de su polémico show en los MTV VMAs
Fifth Harmony revela la verdad detrás de su polémico show en los MTV VMAs

Podríamos decir que los MTV VMAs 2017 no tuvieron muchos momentos controversiales como otros años, sin embargo hubo si un momento que quedó grabado entre todos los fans de Fifth Harmony y fue justo en la presentación de las ahora cuatro chicas.

Más en Studio92: MTV VMAs: ¿Fifth Harmony botó a su quinta integrante?

Fifth Harmony sorprendió al mundo cuando empezaron su presentación de los MTV VMA 2017 con cinco chicas en escena… hasta que el quinto miembro saltó hacia atrás del escenario antes de que comenzaran a cantar.

Para muchos en las redes sociales el mensaje era bastante obvio. Ese quinto mimebro representaba a Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony.

Sin embargo, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui se visitaron el set de Good Morning America y admitieron que se trataba más de un mensaje artístico que una despedida a Cabello.

Brooke aclaró que no "empujaron" a nadie fuera del escenario y explicó, "Todo el tiempo nos preguntan si incorporaremos a un quinto miembro y queríamos mostrarle al mundo de una manera artística que nosotras cuatro somos Fifth Harmony".

Y continuó diciendo, "Somos mejores y más fuertes que nunca. Honestamente, fue un gran momento para nosotras. Estábamos en los VMAs. Tuvimos lluvia. Tuvimos bailes. ¡Lanzamos los micrófonos!"

Todo eso sin mencionar que las chicas se llevaron a casa el premio de Mejor Video Pop por su canción Down con Gucci Mane, lo que se convirtió en su segundo VMA después del galardón a Mejor Colaboración en 2016 por Work From Home.

Las más leidas


Contenido promocionado