Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Foo Fighters anuncia lanzamiento de su nuevo disco

'Concrete and Gold' estará formado por once temas, de los cuales ya se conoce la canción Run.

Foo Fighters anuncia lanzamiento de su nuevo disco
Foo Fighters anuncia lanzamiento de su nuevo disco

Lo que todos los fans de Foo Fighters estaban esperando finalmente se ha dado. La banda estadounidense alegró a todos sus fans con una noticia que dio a través de su página de Facebook.

No, aun no anuncian su llegada al Perú, que también es algo que muchos están esperando.

Foo Fighters anunció en su cuenta de Facebook que el próximo 15 de septiembre publicará Concrete and Gold, su nuevo disco y su primer álbum desde que lanzaron Sonic Highways (2014).

Más en Studio92: Dave Grohl sube a su hija de 8 años al escenario para toque con Foo Fighters

La banda detalló que Concrete and Gold estará formado por once temas, de los cuales ya se conoce la canción Run. "¿Se acuerdan de aquel 'descanso' que nos habíamos tomado? Bueno, mentíamos", escribió en la red social el líder de la banda, Dave Grohl.

"Hemos pasado los últimos seis meses preparando de manera secreta un enorme y nuevo disco de Foo Fighters con nuestro amigo/genio/maestro Greg Kurstin que indudablemente freirá altavoces desde aquí a Fukuoka", afirmó el exbaterista de Nirvana sobre el productor del disco.

Grohl aseguró además, de forma irónica, que Concrete and Gold tiene más vueltas y giros que "un debate en el Congreso". "Es como una caja de chocolates realmente ruidosos. Esperamos que estén hambrientos", añadió.

Las más leidas


Contenido promocionado