Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Francoise Peglau: Videoclip "El Camino No Es El Camino" alcanza más de 2 millones de vistas

Peglau llegó a más de los 2 millones y medio de reproducciones con el lanzamiento del videoclip de su segundo single, “El Camino No es el camino”

Francoise Peglau: Videoclip
Francoise Peglau: Videoclip "El Camino No Es El Camino" alcanza más de 2 millones de vistas

François Peglau vuelve a FUGA de Barranco para presentar “El camino No es el camino”, último single del celebrado disco “Francois Peglau y la Fracaso Band” (A tutiplén 2017). Esta vez lo acompaña el dúo de co-autores ‘Alejandro y María Laura’, una de las propuestas más refrescantes de la escena local que también presentó disco el año pasado, “La casa no existe” (2017). Ambas bandas se reunirán, por primera vez, este 1 de marzo para celebrar “Una fiesta cualquiera”. Los tickets ya están a la venta a través de Joinnus.

El tercer y último disco de Francois Peglau es sin duda el que ha dado un giro a la carrera del músico, conocido anteriormente por su participación en la formación de bandas emblemáticas como El Guetto y Los Fukin’ Sombreros. “Francois Peglau y la Fracaso Band” (A tutiplén 2017)  se lanzó en setiembre del año pasado y fue considerado como uno de los mejores lanzamientos del 2017, apareciendo en casi todos los recuentos musicales que enumeran lo más destacado del año.

 “El camino No es el camino” es el segundo y esperado single de este tercer disco, que además fue escogido como tema principal para la campaña de verano de un importante Banco a nivel nacional. El tema fue presentado con un video clip, dirigido por Bacha y Chinón de Señor Z. La propuesta del video es un road movie que tiene por protagonistas a dos jóvenes que se lanzan a un viaje inesperado. Ellas irán viviendo distintas aventuras y descubriendo que el camino no siempre te lleva al lugar donde uno espera. El video se viralizó rápidamente llegando a obtener más de 2 millones 700 mil reproducciones y está rotando a nivel nacional e internacional, a través de diferentes plataformas.

Las más leidas


Contenido promocionado