Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Freaky de Colombia llega a Perú para el DanceLab de Aftercluv y Studio92

Aftercluv y Studio 92 presentan la primera fiesta Dancelab del año en el Dragón del Sur en Punta Hermosa.

Freaky de Colombia llega a Perú para el DanceLab de Aftercluv y Studio92
Freaky de Colombia llega a Perú para el DanceLab de Aftercluv y Studio92

Andres Shaq, Mike Style, Kmmy Ranks y Fatsuggardaddy, son los miembros de un colectivo audiovisual bogotano, que en este tiempo se ha consolidado como referente del género denominado como Global Bass que, como explican, ‘‘es una lógica marginal y de barrio’’, al menos así lo usan en New York, donde se le denomina 'barrioteca'.

Desde sus inicios, en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, El Freaky, denominado en ese entonces ‘Freaky Friday’ empezó a producir fiestas cada viernes, donde mezclaban en una misma sesión reggae, champeta, cumbia, moombahton, salsa, dancehall, rap y música electrónica, entre otros géneros.

Con el tiempo, fueron creciendo y consolidándose con un estilo propio y un sonido único, que los ha llevado a las tarimas de festivales como Rock al Parque, el Carnaval de Barranquilla, SXSW (Texas), Estéreo Picnic, Vive Latino, además de compartir tarima con Shaggy, Systema Solar, Calle 13 o Justin Bieber.

El Freaky, Animal Chuki y Elegante & La Imperial estarán en la fiesta Dancelab de Aftercluv y Studio92 en el Dragón del Sur.  El evento empezará a las 10 pm y las entradas ya están a la venta en Joinnus, la capacidad es limitada y es para mayores de 18 años.

Las más leidas


Contenido promocionado