Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

FRIENDS: Actores odiaban la intro de la serie

Jennifer Aniston revela detalles sorprendentes sobre la icónica intro del sitcom Friends. ¡No te lo puedes perder!

Friends tuvo "I'll be there for you" de The Rembrandts durante una década de emisión como intro del sitcom, una canción que fue una muleta moral para más de uno, pero Jennifer Aniston ha revelado en una entrevista a la BBC: "A nadie le gustaba realmente aquella canción. Nos pareció algo extravagante, bailar sobre una fuente y todo eso. ¡Pero lo hicimos porque teníamos que hacerlo!".

A pesar de criticar repentinamente de una parte importante de su pasado, la intérprete de 47 años dijo que sigue revisitando viejos episodios de la serie: "No puedo evitarlo. Al principio intento recordar capítulos y la mitad de veces no los recuerdo al principio, pero siempre acabo sintiéndome nostálgica".

Unas lagunas mentales que comparte con Matthew Perry, el actor que interpretó al hilarante Chandler Bing y que afirmó que "No recordaba tres años de la serie" debido a sus recurrentes problemas con la adicción a las drogas. Lo que nadie recordará es la muerte de su personaje, que un usuario de Youtube llegó a recrear humorísticamente.

Las más leidas


Contenido promocionado