Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Friends: Así luce ahora Emma, la hija de Rachel y Ross

Todos los fans de la serie Friends recuerdan a Emma, la tierna bebé del romance entre Rachel y Ross.

Friends: Así luce ahora Emma, la hija de Rachel y Ross
Friends: Así luce ahora Emma, la hija de Rachel y Ross

Todos los fans de la serie Friends recuerdan a Emma, la tierna bebé del romance entre Rachel y Ross. El nacimiento de Emma fue uno de los momentos más emotivos de la serie al final de la octava temporada.

Luego de que terminara el 6 de mayo de 2004, el show pasó a la historia como uno de los más trascendentales de la televisión, y se convirtió en objeto de culto en la cultura pop. Es por eso que muchos de los fans de Friends continúan siguiendo las carreras de los protagonistas, pero ¿qué pasó con Emma?

El papel fue interpretado por las gemelas Noelle y Cali Sheldon (un recurso que usan las producciones en Estados Unidos por las horas de trabajo que fija legislación en cuanto a labores infantiles).

Actualmente, las hermanas tienen 14 años de edad, y aunque trabajaron en proyectos como Maxwell y Agorable, sus nombres siguen llevando el hito de ser las hijas de Rachel y Ross. Así es, las gemelas siguen en el mundo de la actuación.

"Todos siempre fueron muy buenos con Noelle y Cali, las trataban como princesas. Como había audiencia en el set de grabación, ellas salían saludando a todos, era divertido", comentó su madre a acerca de la experiencia en Friends.

¡Mira la galería de fotos y sorpréndete cómo han crecido las Emmas!

Las más leidas


Contenido promocionado