La banda peruana fue elegida para iniciar el esperado show, el martes 19 de septiembre

Gaia abrirá concierto de Maroon 5 e Incubus en el Estadio Nacional
Gaia abrirá concierto de Maroon 5 e Incubus en el Estadio Nacional

GAIA, una de las bandas más importantes de la escena rockera peruana, será la encargada de abrir el concierto que los estadounidenses de Maroon 5 ofrecerán el próximo 19 de setiembre en el Estadio Nacional. Así lo dio a conocer Artes Perú, organizadora del concierto, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

Conformada por Michael Spitzer (guitarra y voz), Jorge Alvarez “La Roja” (guitarra), Ou Saba (bajo) y Said Saba (batería), la agrupación tiene más de 15 años de actividad y en ese tiempo ha podido compartir escenario con actos internacionales como Guns N’Roses, Placebo, Pixies, Collective Soul, Julian Casablancas (The Strokes), Brett Michaels (Poison), entre otros. 

A poco de volver de una gira por Argentina y Uruguay, donde su música tiene gran aceptación, GAIA se alista a presentar el disco que completará su trilogía llamada “Contacto”, un trabajo conceptual cuyas dos primeras entregas fueron celebradas por sus seguidores, considerados como los más fieles en la escena local.

Desde su aparición, GAIA ha editado seis discos de estudio: “Solar de Sara” (2003), “Anfibio” (2005), “La Teoría de Volar” (2007), “Giroscopios, Coordenadas y la Fábrica de Nubes” (2011), “2001: Vol.1 Galaxia” (2015) y “2001: Vol.2 Años Luz” (2016). Asimismo, la banda cuenta con un disco en directo, “Gaia en Vivo” (2008) y un recopilatorio “Best of Gaia” (2011).

La esperada banda liderada por Adam Levine llegará a Lima luego de presentarse como Headliners del famoso festival “Rock in Rio”, y llegarán con la banda invitada INCUBUS, quienes presentarán sus grandes éxitos y temas de su nuevo album “8”.

“Maroon 5 en Lima, banda invitada: Incubus” es una producción de ARTES y LIVE NATION. Las entradas para el concierto están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.