Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Game of Thrones: Barack Obama verá la 6ta temporada antes que nadie

Barack Obama sabe que ser Presidente de los Estados Unidos tiene sus ventajas y parece que los fans de Juego de tronos podrían declararle la guerra depués de enterarse que Obama verá la serie estrella de HBO antes que nadie. Durante una retransmisión a través de Facebook Live, David Benioff (escritor en GOT) ha bromeado sobre este capricho del Presidente: "Cuando el jefe te dice 'Quiero ver los episodios antes', ¿qué le vas a hacer?'"

Barack Obama sabe que ser Presidente de los Estados Unidos tiene sus ventajas y parece que los fans de Juego de tronos podrían declararle la guerra depués de enterarse que Obama verá la serie estrella de HBO antes que nadie.

Durante una retransmisión a través de Facebook Live, David Benioff (escritor en GOT) ha bromeado sobre este capricho del Presidente: "Cuando el jefe te dice 'Quiero ver los episodios antes', ¿qué le vas a hacer?'"

El otro productor ejecutivo de la serie, Dan Weiss, ha justificado la decisión argumentando que Obama "es el líder del mundo libre", por lo que, según el showrunner, merece una consideración especial.

De hecho, el privilegio al que accede Obama es inaudito, pues la 6ª temporada contendrá tantos secretos que los creadores de Juego de tronos ni siquiera permitirán a la crítica ver los capítulos antes que el resto de seguidores. Un giro de los acontecimientos que ha convertido al político en el mayor fan de la serie sobre la Tierra.

Obama tendrá la suerte de ver los nuevos episodios de Juego de Tronos antes que los fans, quienes tendrán que esperar 3 semanas para rencontrarse con Daenerys, Tyrion, Cersei y el resto de personajes. Una sexta temporada que por primera vez colocará en la misma posición a los lectores de las novelas de Canción de Hielo y Fuego como a los fans que solo conocen Poniente a través de la serie deHBO, ya que será la primera ocasión en la que la trama en la pequeña pantalla superará a la de los libros de George R.R. Martin.

Las más leidas


Contenido promocionado