Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Game of Thrones: cómo se conocieron Daenerys y Khal Drogo

La amistad entre Emilia Clarke y Jason Momoa trasciende los sets de grabación y la vida de sus personajes.

Game of Thrones: cómo se conocieron Daenerys y Khal Drogo
Game of Thrones: cómo se conocieron Daenerys y Khal Drogo

Pese a que murió en la primera temporada, la presencia de Khal Drogo se sigue sintiendo en Game of Thrones, debido a que su khaleesi y viuda, Daenerys Targaryen, sigue conquistando reinos acompañada de su khalasar.

Es tan fuerte su recuerdo que hasta el momento no existe, según los fans, ningún pretendiente que pueda llegar a su altura para acompañar a Daenerys, como su esposo, en su travesía.

La amistad surgida entre los actores que interpretaron a Khal Drogo y Daenerys Targaryen, Emilia Clarke y Jason Momoa, se evidencia hasta hoy, seis años después, en sus redes sociales.

El inmenso guerrero dothraki sigue a su viuda en redes sociales y la sigue llamando “Luna de mis vida”, tal como lo hacía cuando interpretaba su papel en Game of Thrones.

Emilia Clarke, en una entrevista a Rolling Stones, contó cómo conoció a Jason Momoa. Ella recuerda que llegó cansada y bastante tarde a un hotel en Belfast, cuando desde el otro extremo del enorme hall escuchó ¡esposita!. Él se acercó y la cargó. Mientras ella se preguntaba quién era él.

Goofballs @emilia_clarke my khalessi. What a women.

A post shared by Jason Momoa (@prideofgypsies) on

Las más leidas


Contenido promocionado