Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: El gran error de la serie que los fans no perdonan

Hasta las series de costosas producciones como Game of Thrones pueden tener errores muy graves.

GOT
GOT

En la vida no hay nada perfecto y ni Game of Thrones, siendo una de las series más exitosas en la actualidad, se salva de los errores de producción. Y este error es tan grave que los fans no lo perdonan.

El grave error quedó registrado en el novelo capítulo de la sexta temporada, justo antes del gran final que dejó en shock a todos. El error sucedió durante la esperada Batalla de los Bastardos, en la que por fin vimos caer a Ramsey Bolton, uno de los villanos más despiadados de la serie, a manos Jon Snow.

Quizás no te diste cuenta del error mientras veías el capítulo pero cuando te lo contemos querras que los lobos se coman a la gente de producción de la serie.

La espada del ahora ‘rey del norte’ no era precisamente de acero Valyrio, sino como de goma, de cartón o de algún otro material, algo que sin duda enojó a los fans, pues aunque sabemos bien que no utilizan espadas de verdad, lo que no perdonan es la calidad.

Cuando Jon Snow se monta en el caballo para salvar a Rickon, se puede ver claramente el material del que está hecha la espada.

Las más leidas


Contenido promocionado