Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: Fotos desde el set con elenco filmando escenas de peleas

Estas son imágenes captadas desde el set de grabación de la nueva temporada de GOT

GOT
GOT
Pública

Game of Thrones superó a Frasier como el programa de televisión más exitoso en la historia Emmys cuando recogió su premio número 38 recientemente, pero el elenco ya está de vuelta al trabajo en la siguiente temporada, con los principales actores de la fantasía épica en Irlanda del Norte.

El elenco fue visto preparandose para filmar una escena de gran batalla, y entre ellos estuvo Kit Harington con una figura solemne cuando salía de su vestuario con sus famosas largas trenzas atadas hacia atrás.

Vestido con una camiseta gris holgada, tirantes y pantalones anchos negros, Kit parecía estar centrado en el trabajo a mano.

La formidable Gwendoline Christie estaba vestida con ropa similar a Kit, pero se veía con un espíritu más elevado al salir con una sonrisa en su rostro.

Aidan Gillen, que interpreta a Petyr 'Littlefinger' Baelish, vestido en una camiseta y pantalones negros. Su cabello negro tenía un toque de plata a los lados y con barba.

Liam Cunningham, el leal Davos Seaworth, vestido con una túnica y pantalones que hacían juego, llevaba lentes de montura metálica y lucía una barba.

El conjunto se encuentra en el campo irlandés rodeado de un enorme muro de andamios que muestra en la foto la puerta frontal del castillo.

Las más leidas


Contenido promocionado