Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: Imágenes de la Batalla de los Bastardos (6x09)

La Batalla de los Bastardos (Battle of the Bastards) promete ser la contienda más brutal vista hasta ahora

GOT
GOT
Pública

Game of Thrones tuvo en la segunda temporada un episodio con Aguasnegras o en la quinta con Casa Austera, el noveno episodio de la sexta temporada de Juego de tronos nos regalará otra épica y gran batalla. Y es que la Batalla de los Bastardos (Battle of the Bastards) promete ser la contienda más brutal vista hasta ahora no solo en la serie de HBO, sino en la historia de la televisión.

Y para ir abriendo boca de lo que espera a los fans de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin, además del tráiler de rigor estrenado tras el último capítulo, la cadena ha lanzado ocho nuevas imágenes en las que soldados, salvajes y gigantes luchan por el Norte.

** ALERTA SPOILER **

Rodada en Irlanda del Norte, la próxima entrega de Juego de tronos narrará el violento enfrentamiento entre los dos bastardos más famosos de Invernalia, Ramsay Bolton y Jon Snow, en un campo de batalla repleto de soldados y salvajes. No obstante, también habrá espacio para las criaturas fantásticas como los gigantes de Más Allá del Muro.

En las imágenes se muestran a los principales protagonistas de esta guerra por el Norte. Así, Jon Snow y Ramsay Bolton protagonizan sendas instantáneas.

Por otro lado, los fieles compañeros del bastardo de Ned Stark tendrán también su ración de protagonismo. Así, Tormund Matagigantes, Sansa Stark y Ser Davos Seaworth también aparecen en varias fotografías.

Por último, los fans de Juego de tronos pueden echarle un vistazo a los dos contingentes que se disputarán el Castillo de Invernalia en un combate a muerte. Una cruel lucha en la que tener un gigante de tu lado, tal y como muestran las imágenes, pueden inclinar la batalla a favor de sus aliados.

Las más leidas


Contenido promocionado