Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Game of Thrones: Las reacciones de lo que pasa entre Daenerys y Jon Snow

Daenerys y Jon Snow enamorados y estos son los mejores memes en las redes sociales

Game of Thrones: Las reacciones de lo que pasa entre Daenerys y Jon Snow
Game of Thrones: Las reacciones de lo que pasa entre Daenerys y Jon Snow

¿Daenerys y Jon Snow está realmente enamorados? Los fans están con mucha expecativa con lo que pueda pasar con esta pareja a tan solo un capítulo del final de la temporada. En esta nota recopilamos los mejores memes y reacciones de los fans en las redes sociales luego del último capítulo emitido de Game of Thrones.

¡Advertencia! Lo que sigue a continuación puede considerarse spoiler del capítulo 6 de la temporada 7 de Game of Thrones.

Más en Studio92: Game of Thrones: protagonista hace importante pedido a los fans

Tras el último capítulo de la serie, Tyrion lanzó el dardo y ahora la Reina de los Dragones comienza a mirar al Rey en el Norte de otra forma.

En medio de "Más allá del muro", con la expedición liderada por Jon Snow intentando atrapar a un Caminante Blanco para llevarlo a Poniente como prueba del peligro que esa amenaza representa, Tyrion Lannister tuvo palabras reveladoras para Daenerys Targaryen.

La Reina de los Dragones nombró a Khal Drogo, Jorah Mormont, Daario Naharis y al propio Snow sobre personas que quisieron ser héroes y terminaron pagándolo. Y fue aquí cuando Tyrion agregó que cada uno de los personajes mencionados se habían enamorado perdidamente de ella. Sin embargo, Daenerys replicó que ni Jon estaba enamorado de ella ni era su tipo por ser "muy bajito".

El pequeño Lannister insistió y el rostro de la reina cambió.

Recordemos que en el capítulo de la semana pasada, Jon Snow y Daenerys tuvieron un intercambio de palabras bastante coqueto.

Pero ahora, y luego del reencuentro entre ambos después del mortal enfrentamiento en Más allá del muro, se tomaron la mano, ella le dijo que lideraría a su ejército para vencer a los Caminantes Blancos y él la llamó "Mi reina", confirmando que le jurará lealtad como soberana de los Siete Reinos.

Las redes sociales no estuvieron ajenas a esta escena y las reacciones no se hicieron esperar sobre lo que ocurriría entre Daenerys y Jon Snow.

Las más leidas


Contenido promocionado