Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Game of Thrones: octava temporada tendrá 6 capítulos

Más detalles son revelados del futuro de Game of Thrones y el final parece estar más cerca de lo que todos imaginan.

Game of Thrones: octava temporada tendrá 6 capítulos
Game of Thrones: octava temporada tendrá 6 capítulos

Todavia no comienza la séptima temporada de Game of Thrones y ya tenemos noticias sobre la octava temporada, la cual será el final de la serie. Los showrunners confirmaron que la última temporada de GOT tendrá tan solo seis capítulos.

Aunque ya hay fecha para la esperada séptima temporada de Game of Thrones, los fans también son conscientes que el final de la serie está cada vez más cerca, aunque no esperaban que tanto.

En un panel realizado en el festival South by Southwest 2017 (SXSW), los showrunners de la producción de HBO ─Dan Weiss y David Benioff─ confirmaron que la octava temporada será la último y solo tendrá seis episodios.

Para esto, ya comenzaron la preproducción pese a que aún no tiene fecha de estreno cerrada ─en algún punto del 2018─ y aún no encuentran a quienes escribirán los episodios. "Discutimos sobre quién asesinará a Sansa", comentó en broma Benioff.

¡Que no se metan con Sansa!

Aunque conociéndolos, son capaces de matar a todos en el último capítulo.

La temporada 7 estrenará el 16 de julio y constará de siete episodios. Osea ya pueden hacerse de la idea que solo faltan 14 capítulos para que todo acabe.

Las más leidas


Contenido promocionado