Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gangnam Styles deja de ser el video más visto de Youtube

No vas a creer cuál es el nuevo video más visto de Youtube

Wiz Khalifa - See You Again ft. Charlie Puth [Official Video] Furious 7 Soundtrack
Youtube
Gangnam Styles deja de ser el video más visto de Youtube
Gangnam Styles deja de ser el video más visto de Youtube

Gangnam Style, aquella canción que muchos odiaban pero que igual la bailaban y que venía del otro lado del mundo, ya no es el video más visto de Youtube. Durante los últimos cinco años, el éxito de PSY, fue el video más visto en la plataforma de videos de Google. Ahora ha pasado la posta a otro video y no vas a creer cuál es.

NO, tranquilo chull. No es Despacito el video más visto en Youtube.

Más en Studio92: Youtube: Concierto duró 8 segundos y es viral en redes sociales

Desde el día de hoy, el videoclip de Wiz Khalifa que forma parte del soundtrack de la película Furious 7, es el nuevo video más visto en Youtube. Nos referimos a la canción See You Again.

Gangnam Style cuenta con 2.894.993.345 vistas al momento de escribir estas líneas, pero la canción que rinde tributo al actor Paul Walker, protagonista de la saga Fast and Furious que falleció a finales de 2013, está aún más cerca de las 3.000 millones de vistas. Actualmente cuenta con nada menos que 2.897.165.204 vistas, tras apenas dos años de haber llegado a YouTube, mientras que Gangnam Style tiene cinco años en la plataforma de vídeo.

See You Again fue escrita y compuesta por el cantante Charlie Puth junto a Wiz Khalifa. Puth, quien apenas publicó su primer disco hace un año, confiesa a través de Twitter que cuando llegó a YouTube en 2007 soñaba con algún día alcanzar las 10.000 vistas en uno de sus vídeos. Diez años más tarde, ahora habla de miles de millones de reproducciones.