Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Pokémon Go: Se viene actualización con 50 nuevos pokemones

¡Pokémon GO se actualiza! Ahora podrás atrapar a los Pokémon de la tercera generación y disfrutar del clima dinámico. ¡Aventuras sin límites!

Pokemon Go
Pokemon Go
Pokémon Go: Se viene actualización con 50 nuevos pokemones
Pokémon Go: Se viene actualización con 50 nuevos pokemones

La Navidad está a la vuelta de la esquina y la gente de Niantic ya está preparando el regalo navideño en Pokémon Go. Los entrenadores tendrán más actividad porque llegarán 50 nuevos pokémon al juego de realidad aumentada.

Más en Studio92: Pokémon Go tiene grandes beneficios para la salud, según estudio

Aunque se venía rumoreando de un tiempo a esta parte, por fin podemos confirmarlo: nuevos Pokémon llegan a la región, así como nuevas condiciones climatológicas y un mayor número de opciones disponibles dentro de la propia aplicación.

Pokémon Go presentará 50 criaturas más, aquellas que pertenecieron a los videojuegos: Pokémon Zafiro y Pokémon Rubí que cautivaron al mundo hace más de una década en la consola GameBoy Advance.

En el trailer distribuido por Niantic , podemos observar a Salamence. Shiftry. Aggron y Ludicolo, todos dentro de su habitad, que tiene un clima específico, donde serían más fuertes. Además, podemos ver que Groudon será un nuevo "boss" de las incursiones en los gimnasios de Pokemon GO.

MECÁNICA DEL CLIMA DE POKÉMON GO

Asimismo, la introducción de la climatología a tiempo real promete mejorar la experiencia de uso del juego, con cambios en el tiempo que van desde las precipitaciones y nevadas más recias hasta el sol radiante o el cielo nublado. Estos cambios climáticos dependerán exáctamente del cambio climático del lugar en donde te encuentres.

Esto influirá directamente en la variedad de Pokémon disponibles dependiendo de la meteorología, pudiendo encontrar especies según llueva, nieve, haga sol o esté nublado.