Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson en el nuevo trailer

Ghost in the Shell: Scarlett Johansson en el nuevo trailer

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson
Pública

Ghost in the Shell se estrena el 31 de marzo de 2017 y, desde que Paramount difundiera el primer tráiler de la película, no hemos sabido nada nuevo de la adaptación del manga de Massamune Shirow protagonizado por Scarlett Johansson (Vengadores: Infinity War, Rock That Body).

Sin embargo, ya puedes echarle un vistazo a este nuevo tráiler internacional que, aunque no incluye demasiado material inédito, sí que nos mantiene con vilo por sus espectaculares imágenes.

Ghost in the Shell está ambientada en un Japón futurista. Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson) es una agente especial cíborg que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. El objetivo de esta unidad de operaciones encubiertas es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Con un cuerpo artificial, Kusanagi ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.

Además de con Johansson, el reparto del filme cuenta con Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Juliette Binoche, y Michael Pitt, entre otros. Detrás de las cámaras se pone Rupert Sanders.

Las más leidas


Contenido promocionado