Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Hadid: Conoce al hombre que la atacó en Milán

Entérate quién es y qué dijo el acosador de Gigi Hadid que el jueves pasado le alzó en brazos durante la Semana de la Moda de Milán.

Conoce al acosador de Gigi Hadid.
Conoce al acosador de Gigi Hadid.

El pasado jueves Gigi Hadid fue víctima de un acosador, quien a la salida de una participación de la modelo en la Semana de la Moda de Milán, la lazó en brazos en medio de la calle. Pero ¿quién es este sujeto? Aquí conocerás que no es la primera vez que se ve envuelto en extraños incidentes con famosos.

Vitalii Sediuk, es un ucraniano que anteriormente ya ha protagonizado escenas similares contra celebridades como Will Smith, América Ferrera, Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, entre otros.

A DiCaprio y Cooper se les lanzó sobre la entre pierna, pero sin dudarlo el más afectado con sus acosos fue Will Smith, quien recibió un besoantes de ser retirado por Smith de un manotazo. Otro famosos entre sus víctimas fue Brad Pitt que pidió una orden de alejamiento contra él para el estreno de Malefika, luego que Sediuk le rompiera los lentes.

Sediuk decidió hablar luego de lo ocurrido con Gigi Hadid y en medio de bromas aseguró que lo hizo por estar en desacuerdo con su fama y exposición en revistas de alta costura y destacadas pasarelas.

"Si bien considero a Gigi Hadid hermosa, ella y su amiga Kendall Jenner no tienen nada que ver con la alta moda. Al hacer esto, invito a la industria de la moda a colocar verdaderos talentos en las pasarelas y en las portadas de Vogue, en lugar de chicas lindas muy bien conectadas de Instagram", dijo.

"Lo pueden llamar una manifestación o una protesta. Esto también es una llamada de atención para Anna Wintour, quien convirtió a Vogue en un tabloide al poner a las Kardashian y otras celebridades similares en la portada de una revista respetada", concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado