Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gigi Hadid rompe su silencio tras ataque en Milán: "Me sentí en peligro"

La novia de Zayn Malik, Gigi Hadid, habló sobre el ataque que sufrió hace unos días durante su participación en la Semana de la Moda de Milán.

Gigi Hadid rompió su silencio.
Gigi Hadid rompió su silencio.

Luego de los comentarios generados tras su reacción luego de ser víctima de un ataque durante su participación en la Semana de la Moda de Milán, la afamada modelo Gigi Hadid rompió su silencio refiriéndose a su atacante y a los motivos por los que le propinó tremenda golpiza.

"He jugado voleibol y mis entrenadores me hablaron de la memoria muscular. Empecé a boxear hace dos años y siempre me acuerdo de eso. Desde entonces no había estado en una situación que me obligara a luchar, pero ocurrió cuando él me agarró, eso no era una opción. tengo una peleadora en mí".

"Honestamente, sentí que estaba en peligro, y que tenía todo el derecho a reaccionar de la manera en que lo hice. En todo caso, quiero que las chicas vean el vídeo y sepan que tienen el derecho a defenderse igualmente si están en una situación similar", agregó la novia de Zayn Malik.

Adempas, Hadid arremetió contra quienes la criticaron por golpiar a su acosador preguntándo a la gente qué harían si algo así le ocurriera a su hija. Grande Gigi.

"El primer artículo que se ha publicado sobre el incidente fue titulado: 'No es comportamiento de modelo. Gigi arremete a codazos en la cara contra seguidor que intentó levantarla'. Ahí fue cuando realmente me enojé. En primer lugar, era una mujer la que escribió la historia con ese título. ¿Qué le dirías a tu hija qué hacer? Si mi comportamiento no es el comportamiento de una modelo, ¿entonces qué es? ¿Qué le dirías a tu hija hacer en esa situación?".

"Cuando mi madre vio por primera vez lo que había sucedido, me envió la imagen de mí dándole un codazo al chico y (entre otros mensajes de apoyó) dijo: 'Buena chica'. Mi madre me ha enseñado el poder de mis instintos desde que era una niña", concluyó.

Las más leidas


Contenido promocionado