Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Gigi Hadid ya no quiere ser amiga de Selena Gomez?

Gigi Hadid y Selena Gomez enfrentan una tensa situación, ¿qué habrá sucedido entre estas dos famosas? Descúbrelo en Studio92.

¿Gigi Hadid ya no quiere ser amiga de Selena Gomez?
¿Gigi Hadid ya no quiere ser amiga de Selena Gomez?

El 2017 comenzó bastante movido y todos quedaron sorprendidos con el ampay de Selena Gomez y The Weeknd. Todos hablan de este posible nuevo romance que cada día aparecen nuevos detalles de su oficialización. Sin embargo parece que hay gente que no estaría contenta con esta relación.

Ya vimos como Justin Bieber negó escuchar la música de The Weeknd y ahora parece que Gigi Hadid habría cortado palitos con Selena Gomez.

Como todos recordarán, hace un par de meses que Bella Hadid y The Weeknd terminaron su relación. Ahora Gigi habría decidido ponerse por completo de parte de su hermana, y cortar para siempre sus lazos de amistad con Sel, ella piensa que la star sí rompió el código de ética entre amigas al comenzar a salir con The Weeknd.

"Desde que se enteró de que Selena estaba saliendo con The Weeknd, que es el ex de su hermana Bella, ella ha dejado de hablarle, Gigi simplemente se niega a contestar las llamadas de Selena. Gigi quería dar a Selena el beneficio de la duda, pero en la forma en cómo se han dado las cosas, es imposible": Declaró un amigo de Gigi a In Touch.

La actitud de Gigi se vería respaldada con algunos rumores que indican que Selena y The Weeknd llevan realmente un año saliendo en secreto.

¿Acaso realmente existe una ruptura amical entre Selena Gomez y Gigi Hadid?

Las más leidas


Contenido promocionado