Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Globos de Oro 2011: Natalie Portman dedicó premio al padre de su hijo

La protagonista de ´Black Swan´ agradeció a su novio, el coreógrafo Benjamin Millepied por ayudarla a ´salir adelante´ con su embarazo.

La actriz israelí Natalie Portmanganó el premio de Mejor Actriz Dramática en la 68 edición de los Globos de Oro que se celebró el domingo 16 en Los Angeles.

Portman se llevó su segundo Globo de Oro gracias a la cinta “Cisne Negro” ("Black Swan"), donde interpreta a la bailarina Nina Sayers, arrebatándole el premio a destacadas figuras como Halle Berry ("Frankie and Alice"), Nicole Kidman ("Rabbit Hole"), Jennifer Lawrence ("Winter"s Bone") y Michelle Williams ("Blue Valentine").

"Es un gran honor", dijo Portman quien se dirigió a su abuela por la televisión a la quien le pidió que se tomara algo a su salud.

La bella actriz también aprovechó la oportunidad para agradecer a su pareja el coreógrafo Benjamin Millepied, padre del hijo que espera.

“Benjamin gracias por ayudarme a salir adelante con esta nueva vida. Cuando le preguntan a Benjamin si quiere acostarse conmigo, él dice que no, pero es gran actor, porque le encanta acostarse conmigo”, señaló Portman.

Como se sabe, la actriz de 29 años fue se llevó a casa un Globo de Oro, en el 2005, por la cinta "Closer", aunque en aquella ocasión competía en la categoría de Mejor actriz de reparto.