Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Globos de Oro 2011: Steve Buscemi venció a Dexter y Dr. House

El actor estadounidense se llevó el premio a Mejor Actor de Serie de Drama de Televisión, por ´Boardwalk Empire´, que también ganó el premio a Mejor Serie Dramática de Televisión.

HBO
HBO

Los Globos de Oro 2011 han traído una gran sorpresa. El actor estadounidense Steve Buscemi ganó el premio a Mejor Actor de Serie de Drama de Televisión, venciendo así a las estrellas  Bryan Cranston (de “Breaking Bad”),  Jon Hamm (Mad Men),  Michael C. Hall (“Dexter”) y Hugh Laurie (“House”).

Buscemi se alzó con uno de los premios más peleados gracias a “Boardwalk Empire”, la serie que también se llevó el galardón a Mejor Serie Dramática de Televisión.

“Boardwalk Empire” es un drama de época, emitido por HBO y producido por Martin Scorsese. Está centrado en Enoch "Nucky" Thompson, una prominente figura política que controla Atlantic City, New Jersey durante el período de la ley seca desde 1920 hasta 1930.

Buscemi da vida a “Nucky”, el poítico que se involucra con gangsters, y vive una vida paralela en medio de lujos y diversiones.

Las más leidas


Contenido promocionado