Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Globos de Oro 2017: Ryan Reynolds y Andrew Garfield protagonizan insólito beso

Ryan Renolds y Andrew Garfield protagonizaron uno de los memorables e insólitos momentos que nos dejó los Globos de Oro 2017.

Globos de Oro 2017: Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besan luego de perder
Globos de Oro 2017: Ryan Reynolds y Andrew Garfield se besan luego de perder

Comenzó la temporada de premiaciones del 2017 con los Globos de Oro en donde se premió a lo mejor del cine y la televisión. Y en las premiaciones no faltan las polémicas y estos Globos de Oro no fueron la excepción. Los protagonistas fueron Ryan Reynolds y Andrew Garfield quienes tuvieron una curiosa e insólita forma de celebrar su derrota en la categoría de Mejor Actor de Comedia o Musical.

Los Globos de Oro 2017 nos han dejado momentazos para recordar. Desde el espectacular discurso de Meryl Streep hasta la apertura de la ceremonia con Jimmy Fallon. Pero no podemos dejar afuera un beso que está dando mucho de qué hablar.

Ryan Reynolds, nominado por su papel en Deadpool; estaba sentado junto a otro superhéroe Andrew Garfield, que dio vida a Spiderman. Cuando vio que el premio se lo llevaba "el otro Ryan" no dudó en besar en los labios a su compañero, momentazo que capturaron las cámaras en segundo plano mientras Gosling subía a recoger su premio y que acabó por eclipsar el momento previo al discurso.

Las más leidas


Contenido promocionado