Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Globos de Oro: Annette Bening besó a Julianne Moore

La actriz celebró el reconocimiento a su trabajo en la película The Kids Are All Right, con un beso en la boca a su colega, Julianne Moore.

Sitio Oficial
Sitio Oficial

La actriz Annette Bening sorprendió al público, en la edición número 68 de los premios Globos de Oro, cuando le estampó un beso en la boca a Julianne Moore, tras alzarse con el codiciado trofeo.

Bening, ganadora en la categoría de Mejor Actriz de reparto en una Serie, Miniserie o Película de Televisión por su trabajo en el Film The Kids Are All Right, compartió roles con Moore en la cinta de temática lésbica.

“Estoy orgullosa de ser parte de esta película tan especial sobre dos mujeres que tratan de mantener a una familia junta. Mi pareja, Julianne Moore es a quien tengo que darle las gracias, porque ella me pidió que trabajase a su lado”, comentó una emocionada Annette.

Julianne, eres la número uno”, dijo la ganadora a su compañera de reparto, sosteniendo el Globo de Oro en sus manos, antes de retirarse del escenario; mientras Moore agradeció el gesto enviándole un beso volado desde la mesa donde veía la ceremonia.

Las más leidas


Contenido promocionado