Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Globos de Oro: Melissa Leo se alzó como Mejor Actriz de Reparto

La actriz superó a su compañera de reparto en ´The Fighter´ Amy Adams, así como a Helena Bonham Carter, Mila Kunis y Jacki Weaver.

Sitio Oficial
Sitio Oficial

Melissa Leo fue nombrada la Mejor actriz secundaria en la 68 edición de los Globos de Oro por su papel en la película "The Fighter", en una ceremonia celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La intérprete estadounidense superó en número de votos a su compañera de reparto en "The Fighter" Amy Adams, así como a Helena Bonham Carter ("The King"s Speech"), Mila Kunis ("Black Swan") y Jacki Weaver ("Animal Kingdom").

"¡Mama conseguí un globo de oro!", gritó la actriz visiblemente emocionada por el galardón, antes de acordarse de sus colegas nominadas, en especial de Amy Adams, con quien compartió rodaje.

Leo, de 50 años, y con una larga trayectoria artística saltó definitivamente al estrellato en Hollywood tras protagonizar "Frozen River" en 2008, filme que le valió una nominación para los Óscar.

Ésta ha sido la primera ocasión en la que Melissa Leo era candidata a los Globos de Oro.

La actriz ya se había impuesto en los Critic"s Choice Awards en en la misma categoría el pasado viernes.

Leo se postula ya como una firme candidata para los premios de la Academia de Hollywood que se entregarán el 27 de febrero.

La película "The Fighter" opta a otros cinco galardones en los Globos de Oro, entre ellos el de Mejor actor secundario para Christian Bale.

La ceremonia de entrega de la 68 edición de los Globos de Oro tuvo lugar hoy en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, con el cómico británico Ricky Gervais como maestro de ceremonias.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado