Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Globos de Oro: Momento Titanic de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet

La gala de premios de los Golden Globes 2016 ha dejado muchas cosas para el recuerdo como por ejemplo la pequeña reunión de los protagonistas de la película Titanic

La gala de premios de los Golden Globes 2016 ha dejado muchas cosas para el recuerdo como por ejemplo la pequeña reunión de los protagonistas de la película Titanic. Y es que este tipo de premiaciones permiten estas cosas, no solo son entrega de premios a ganadores, sino que también se dan momentos épicos que son comentados en las redes sociales.

Y es que uno de los momentos que más se está comentando en las redes sociales es el reencuentro de los dos protaognistas de Titanic. Nos referimos a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, quienes se saludaron con un fuerte abrazo. Este hecho fue retratado en un vine que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales.

Curiosamente ambos actores recibieron premios en sus respectivas categorías. Mientras que Kate Winslet recibía su premio por Mejor Actriz en Película Dramnática, Leonardo DiCaprio lo hacía en la categoría Mejor Actor en Película Dramática.

Las redes sociales reaccionaron con este reencuentro titánico en una lluvia de comentarios que expresaban la felicidad por ver el abrazo de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio luego de muchos años.

 

Las más leidas


Contenido promocionado