Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Gorillaz: Esta es la primera entrevista en vivo de 2D y Murdoc

2D y Murdoc de Gorillaz se presentaron en una entrevista en vivo, revelando detalles exclusivos sobre su música y su próximo álbum.

Gorillaz: Esta es la primera entrevista en vivo de 2D y Murdoc
Gorillaz: Esta es la primera entrevista en vivo de 2D y Murdoc

Ya faltan muy pocos días para que Gorillaz publique Humanz, su nuevo álbum de estudio por el que hemos esperado seis largos años. Y como parte de la promoción y de su regreso a la música, los chicos animados de Gorillaz hicieron lo que nadie se imaginaba. 2D y Murdoc sorprendieron a todos con la primera entrevista que dan en vivo.

El concepto de 'banda virtual' de Gorillaz siempre ha sido algo inconsistente. Predominante en sus dos primeros discos para tomar un segundo plano en la era Plastic Beach (2010), el proyecto creado por Damon Albarn y el dibujante Jamie Hewlett siempre ha sugerido una extensa mitología que no siempre sabe materializar.

Los conciertos de Gorillaz siempre se han caracterizado porque los integrantes de la banda, personajes animados, estén detrás de una pantalla. Siempre se han limitado a eso hasta hoy que, gracias a la tecnología del 2017, han realizado la primera entrevista en vivo.

2D, el bajista y Murdoc, el vocalista, dieron una entrevista en vivo a través de Youtube y hablaron sobre el nuevo disco que están por lanzar.

Las más leidas


Contenido promocionado