Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Grammys 2015: Así van a sentarse los famosos

Con los Grammys 2015 a la vuelta de la esquina, no sería sorpresa que algún encargado le tome foto a la ubicación de los asientos.

.
.
.
.


Con los Grammys 2015 a la vuelta de la esquina, no sería sorpresa que algún encargado le tome foto a la ubicación de los asientos. Parte de la organización es ubicar donde se sentarán las celebridades en la gala y quién estará a su costado o atrás o adelante. Claro que no sería sorpresa que uno de los encargados le tome una foto y esta foto se filtra en las redes sociales.

Al parecer esto es lo que ha sucedido y una foto de la ubicación de los sitios de los famosos se ha filtrado en la red. Es por eso que viendo la foto podemos ya saber que por ejemplo Kanye West y Kim Kardashian se sentarán juntos y en primera fila. Atrás de ellos podemos ver a John Legend y Mary J Blige.

Charli XCX se sentará junto a Iggy Azalea y atrás de ellos podemos ver a Adam Levine y Gwen Stefani. Seguramente con el transcurso de las horas veremos más novedades sobre la organización de los premios Grammy y alguna que otra filtración más.

Los Grammys 2015 se realizará este domingo y desde las redes sociales de Studio 92 les llevaremos el minuto a minuto de todo lo que suceda. Conéctate a nuestro Facebook y Twitter.

Las más leidas


Contenido promocionado