Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Green Day regresaría a Sudamérica en noviembre

¡Grandes noticias para los fans de Green Day! La banda anuncia nuevo álbum y gira mundial. ¡Prepárense para una dosis de punk rock!

Green Day regresaría a Sudamérica en noviembre
Green Day regresaría a Sudamérica en noviembre

Mucho se ha estado hablando en los últimos meses sobre la posible gira que Green Day podría hacer y si esta incluiría países de Sudamérica. La banda estadounidense de pop punk y punk rock lanzó el año pasado su último disco Revolution Radio y este sería motivo suficiente como para que se enrumbe a una nueva gira mundial.

Finalmente parece que el regreso de Green Day a Sudamérica podría ser realidad en los próximos meses. De acuerdo a la web Destak Journal, la banda de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool estaría por confirmar en los próximos días los conciertos en Brasil que incluirían Sao Paulo, Curitiba, Porto Alegre y Brasilia. Esta serie de conciertos se darían en el mes de noviembre del 2017.

Sin embargo este no sería una parada única en Brasil ya que incluiría otros países de la región como Chile y Argentina donde solo resta esperar la confirmación de las fechas.

¿Green Day regresará al Perú? Los rumores apuntan a que sería una posibilidad. Aún así habría que esperar a los próximos días para tener una mejor idea.

Green Day estaría apuntando en promocionar su último disco Revolution Radio en Sudamérica y habrá que cruzar los dedos como para que aparezca el nombre de Perú en la lista de países por visitar.

Las más leidas


Contenido promocionado