Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Grey’s Anatomy: Derek Sheperd regresó a la serie

Este es el regreso de Dr. Sheperd a Grey's Anatomy en su nueva temporada

Grey's Anatomy está a cargo Shonda Rhimes y nuevamente nos rompió el corazón por completo al abrir esa vieja herida que nos recuerda que Derek Sheperd (Patrick Dempsey) ya no está en Grey's Anatomy.

Esta semana, créanlo o no, McDreamy volvió a la sala de operaciones donde por años se destacó como el neurocirujano más top y hot del mundo; con un breve comeback a la serie junto a Meredith Grey (Ellen Pompeo) gracias a la tecnología CGI.

Todo sucedió en el último episodio, originalmente transmitido este 10 de noviembre, donde Meredith está pasando por un momento difícil y comienza a recordar cómo fue que perdió a Derek para siempre.

Mientras Mer sale del cuarto de operación y procede a lavarse, lanza una de sus desgarradoras narraciones. "Tu cuerpo duele. Tu cerebro se nubla, y sientes que estás atrapado en un túnel. Cuando todo lo que quieres es tu cama. Así que, ¿cómo sigues adelante? ¿Cómo es que no simplemente te sientas y te rindes? A veces es fácil. A veces juegas juegos en tu cabeza. Inventas a alguien, alguien bueno", dice.

Es en ese momento que Derek reaparece en el mismo lugar que Meredith y le dice, "Hola", justo antes de que alguien real entre a la habitación y devuelva a Meredith a la realidad.

Esta aparición de Dempsey fue reciclada, ya que su actuación fue extraída de un viejo capítulo de la serie, específicamente del Episodio 8 de la Temporada 2 titulado Let It Be, cuando Meredith piensa que perdió definitivamente a Derek en los brazos de Addison (Kate Walsh).

Las más leidas


Contenido promocionado