Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Guardianes de la Galaxia 2: Mira el avance del Super Bowl

Marvel aprovechó la gran audiencia del Super Bowl para lanzar un nuevo avance de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Guardianes de la Galaxia 2: Mira el avance del Super Bowl
Guardianes de la Galaxia 2: Mira el avance del Super Bowl

Marvel aprovechó la gran audiencia que tiene el Super Bowl para lanzar un nuevo avance de la esperada película Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Esta viene a ser una de las franquiias de superhéroes más divertida en los últimos años.

No se trata de un trailer, Marvel lo está llamando "adelanto extendido". Sea como sea, en el video vemos nuevas escenas, así como a los nuevos personajes que se sumarán a los Guardianes de la Galaxia.

Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, junto a las voces de Bradley Cooper y Vin Diesel repiten su participación en este volumen 2. Mientras que Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Chris Sullivan y Sylvester Stallone se suman al elenco.

Además el trailer...o bueno, el avance extendido consiguió ser el más comentado de todas las presentadas en el Super Bowl. Según comScore, el título más comentado de los presentados durante las pausas publicitarias fue ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’. La secuela marvelita dirigida por James Gunn con Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista como protagonistas, consiguió unas 47.800 menciones.

Junto a este nuevo avance tenemos un nuevo póster. 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrena en todo el mundo el próximo 5 de mayo de 2017.

Las más leidas


Contenido promocionado