Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Mira el nuevo trailer

Tras la filtración de un avance en ruso, Marvel compartió las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Mira el nuevo trailer
Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Mira el nuevo trailer

Poco después de presentar el póster, Marvel nos deja el primer tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', quizá porque se filtró en Internet el avance en ruso y ya no tenía sentido esperar más. Este muestra uno a uno a los personajes de la película y un momento jocoso que genera la expectativa de sus seguidores.

Es un teaser así que se limita prácticamente a recordar quiénes son los Guardianes de la Galaxia, mostrar algunas escenas llamativas, un momento (muy) cómico y dejarnos impacientes por descubrir esta nueva aventura.

El elenco conformado por los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz de Rocket Racoon), Vin Diesel (voz de Groot), Karen Gillan y Michael Rooker vuelve para traernos al curioso, pero efectivo grupo que salva la galaxia en su Vol. 1.


De momento no hay detalles sobre la historia aunque se sabe que Russell interpreta a Ego, un planeta que resulta ser el padre de Peter Quill/Star-Lord (ya nos lo explicarán, supongo) y que la familia será un tema importante.

Las más leidas


Contenido promocionado