Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hard Hat Challenge: Lanzan videojuego para celulares con el negro del WhatsApp

¡Lo que faltaba! En este videojuego, el popular negro del WhatsApp, es el protagonista

Hard Hat Challenge: el videojuego para celular con el negro del WhatsApp
Hard Hat Challenge: el videojuego para celular con el negro del WhatsApp

Cualquiera que use de manera constante el WhatsApp y tenga varios grupos de conversación, habrá sufrido, en alguna oportunidad, con la imagen del negro del WhatsApp. Este es uno de los memes más populares y que ya se ha vuelto todo un clásico en esta época de la internet.

Pero como en la internet no hay límites, el negro del WhatsApp ya trascendió y se ha covnertido de ser una simple imagen usado para bromas a ser un personaje de un videojuego.

Así es, el negro del WhatsApp ya tiene su propio videojuego y puedes descargártelo bajo tu propio riesgo.

WhatsApp
WhatsApp

El videojuego en cuestión se llama Hard Hat Challenge (desarrollado por el estudio argentino Artik Games) y ya se ha convertido en todo un viral por el detalle de contar con el negro del WhatsApp entre sus personajes estelares.

Hard Hat Challenge es un juego de físicas donde hay que tratar de que el casco de construcción describa una curva perfecta antes de aterrizar en el cráneo del personaje y no tiene mucha ciencia en realidad. Sin embargo ahora se ha vuelto famoso porque entre el elenco de personajes a elegir, se encuentra ya saben quien: el negro del WhatsApp.

La versión extendida, no en ese sentido, del videojuego se encuentra en Android. Lo sentimos usuarios de iPhone pero el videojuego aún no está disponble para iOS. Apple es medio cucufato.

Las más leidas


Contenido promocionado