Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Actor se convierte en luchador de la MMA

De ‘Harry Potter’, ahora es luchador de MMA

HP
HP

Harry Potter ha sido el salto a la fama de muchos buenos actores y tal parece que ahora también de luchadores. El actor Josh Herdman, conocido por interpretar a Gregory Goyle en la saga de Harry Potter, puso en pausa la actuación para explorar las artes marciales.

El actor era conocido por su papel de Gregory Goyle y si bien no era un papel principal, fue reconocido como uno de los secuaces de Draco Malfoy. Ahora este actor ya creció y ahora es luchador de la MMA.

“Entrené Jiu Jitsu tradicional japonés por alrededor de cinco años, y obtuve cinta negra. El MMA es crudo, emocionante e impredecible. Me parece más interesante que el boxeo, aunque aprecio la belleza del arte del boxeo. También tenía sentido que pasara a la MMA, por mi formación de Jiu Jitsu”, sostuvo el ex actor en una entrevista con The Mirror.

El actor Herdman, de 28 años, aseguro que es muy probable que vuelva al mundo de la actuación. “Sigo actuando y ambas cosas me apasionan. Sigo teniendo agente y presentándome a pruebas de casting. Es como tratar de ganarse la lotería para vivir”

Las más leidas


Contenido promocionado