Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter and The Cursed Child: Nuevo Draco Malfoy y familia son presentados

The Cursed Child se dividirá en dos partes y cuenta con guion de Rowling y Jack Thorne

Malfoy
Malfoy
Pública

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena en España el 18 de noviembre pero el 30 de julio llega al Palace Theatre de Londres la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child. Ya te hemos enseñado a Harry, Albus y Ginny, y a Hermione, Ron y su hija Rose Granger-Weasley. Y ahora, gracias a Pottermore, podemos echarles un vistazo a Draco Malfoy y Scorpius, su hijo con Astoria Greengrass.

Alex Price se meterá en la piel de Draco Malfoy, antiguo 'enemigo' de Harry, mientras que Anthony Boyle dará vida a su hijo, Scorpius. Price ha trabajado en varios dramas de televisión, como Merlin, Penny Dreadful y Doctor Who, y Boyle, a su vez, ha aparecido en Herons y East Belfast Boy. J.K. Rowling, además, ha insinuado que al pequeño de los Malfoy no se le darán nada mal las chicas.

The Cursed Child se dividirá en dos partes y cuenta con guion de Rowling y Jack Thorne. Sam Clemmett será Albus Severus Potter, Jamie Parker Harry Potter y Poppy Miller Ginny Potter. Paul Thornley, Noma Dumezweni y Cherrelle Skeete harán de Ron Weasley, Hermione Granger y su hija Rose. Hasta que tengamos más información, mira el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Las más leidas


Contenido promocionado