Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Confirman documental que alegrará a los fans

¡El legendario mago regresa! Descubre por qué nunca es suficiente con su increíble talento. ¡No te lo pierdas en Studio92!

Harry Potter: Confirman documental que alegrará a los fans
Harry Potter: Confirman documental que alegrará a los fans

Los fans de Harry Potter están más que alegres. Para celebrar el 20 aniversario del primer libro de Harry Potter, estrenarán un nuevo documental dirigido por la BBC, ¡lo cual suena completamente mágico!

Harry Potter: Una historia de magia, mostrará los trascámaras de esta historia y descubrirá secretos del mundo creado por J.K. Rowling. Se revelarán manuscritos, dibujos y borradores de la colección personal de la afamada escritora, así como su inspiración detrás de algunas de las historias más encantadoras de la serie.

El trabajo también incluirá lecturas de fans famosos mientras recrean algunos de sus hechizos favoritos, pociones y momentos mágicos.

También transportarán a Harry Potter a la edad moderna, ya que sigue algunos de los homólogos del mundo mágico a la vida real, como verdaderos wandmakers y jugadores de Quidditch, según indicó la edición británica de TV Guide.

Las más leidas


Contenido promocionado