Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: Devon Murray, Seamus Finnigan, intentó suicidarse

Descubre cómo el actor de Harry Potter está viviendo en la actualidad. ¡No te pierdas los detalles de su vida!

Devon Murray
Devon Murray
Publica

Devon Murray, el actor que dio vida a Seamus Finnigan en Harry Potter (el chico que hacía explotar las cosas), acaba de confesar en Twitter que sufre depresión y que incluso ha tenido intentos de suicidio.

Ahora tiene 27 años y ha explicado en sus redes sociales que lleva más de diez años luchando contra su enfermedad mental. El actor quiso aprovechar el Día Mundial de la Salud Mental para explicar que padece depresión desde hace una década y que incluso ha intentado quitarse la vida.

“He estado luchando contra la depresión en silencio durante diez años y hace poco que hablé sobre ello, y ha marcado una gran diferencia”. Esta fue la frase que escribió en su cuenta de Twitter y que ha dejado sorprendidos a todos los seguidores de Harry Potter.

Devon entró a Harry Potter cuando tan solo tenía 11 años. En una entrevista concedida hace unos días a una emisora de radio, RTE 2fm, explicó que “Harry Potter fue lo mejor que me ha pasado, pero en cierta manera también desencadenó los peores momentos de mi vida”.

Otra de las confesiones que hizo el actor que dio vida a Seamus Finnigan fue la de su intento de suicidio. “Era un desastre. Sentía que había decepcionado a mis padres y que no podía hacer nada bien. [...] Un día estaba en un establo, donde había limpiado las cuadras de los caballos, los dejé salir al campo, y tenía una cuerda. La lancé a una de las barandillas. Estaba básicamente a punto de ahorcarme... Había tenido impulsos así antes, pero nunca los había llevado tan lejos”.

Afortunadamente, se pudo evitar lo peor. Gracias a un grito inconsciente de despedida hacia sus padres, Devon fue socorrido. Sin embargo, el camino que ha andado desde entonces ha sido difícil, batallando no solo con su enfermedad mental sino con problemas de dinero, drogas y alcohol.

Devon lo pasó realmente mal y no se sentía con fuerzas para confesarle a su entorno lo mal que se sentía. De hecho, tal y como él mismo ha contado, sentía miedo de confesar que había perdido la confianza en sí mismo y que estaba tocando fondo. Ahora, años después que comenzaran sus problemas, admite que se arrepiente muchísimo de no haber dicho en aquel momento cómo se sentía.

Tras sus declaraciones, Devon Murray ha recibido todo el apoyo de los fans y un montón de muestras de cariño en las redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado