Este actor de Harry Potter tuvo un cambio drástico en su vida que nadie esperaba

Harry Potter: El actor que ahora sorprende como artista callejero
Harry Potter: El actor que ahora sorprende como artista callejero

Luego de terminar de filmar la saga de Harry Potter, muchos actores decidieron seguir en el mundo del cine y otros, alejarse completamente de este ambiente. Mientras que Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los protagonistas de las películas, continúan su carrera en la pantalla grande, otros han preferido hacer otras cosas alejados del cine y la televisión.

¿Acaso Tom Felton ha preferido alejarse de todo el mundo de Hollywood?

Tom Felton alcanzó la fama interpretando al despiadado Draco Malfoy. Luego lo vimos hace poco formando parte del Team Flash en la serie The Flash. Pero ahora parece que ha decidido hacer algo muy diferente y con guitarra en mano, ha salido a cantar en la calle.

A través de un video que él mismo ha subido a su cuenta de Instagram, Tom Felton salió a las calles de la ciudad de Praga y decidió situarse en una de las más transitadas. Allí comenzó a tocar la guitarra y a cantar, como si de un músico callejero más se tratase. Sin taparse la cara ni ataviarse con prendas extrañas, el actor pasó un largo rato viendo cómo la gente ¡no se daba cuenta de que estaba allí!

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

No sabemos si se trata de un experimento social o si realmente Tom ha decidido dejar la actuación y prefiere centrarse en su nueva carrera como músico de la calle. Lo que sí es verdad es que ese video no es el único que ha subido.

Keeping it real

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Thank you to the chap who kindly taught me a few noodles on his Theorbo today. What an instrument x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on