Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: El nuevo trailer de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La nueva saga de Harry Potter que llegará a las salas de cine bajo el título de 'Animales fantásticos y donde encontrarlos', tiene un nuevo trailer de 2 minutos protagonizado por Eddie Redmayne.

La nueva saga de Harry Potter que llegará a las salas de cine bajo el título de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, tiene un nuevo trailer de 2 minutos protagonizado por Eddie Redmayne.

Warner Bross llevará a los seguidores de esta exitosa cinta 70 años antes de que Harry Potter inicie sus clases de magia en Hogwarts.

"Es un hombre interesante Sr. Scamander. Al igual que su maleta. Creo que usted es mucho más de lo que aparenta. Lo echaron de Hogwarts por poner en peligro la vida humana con una bestia. Aún así, uno de sus profesores se opuso rotundamente a que lo expulsaran. Me pregunto, ¿por qué Albus Dumbledore le tiene tanto aprecio, Sr. Scamander?", con esas palabras comienza este adelanto cargado de magia y nuevo actores.

Allí se puede ver a Scamander cuando llega a Nueva York con una misteriosa maleta, donde guarda los más increíbles monstruos del mundo mágico. Es la primera vez que la película se graba fuera del Reino Unido.

Las más leidas


Contenido promocionado