Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Potter: J. K. Rowling nos engañó y publicarás 3 libros

Descubre las emocionantes novedades que nos esperan en el universo de Harry Potter. ¡No te pierdas lo próximo en Studio92!

J. K. Rowling
J. K. Rowling
Pública

El universo de Harry Potter se mantiene vigente y la escritora británica J. K. Rowling publicará en septiembre tres nuevos libros en versión digital con historias cortas sobre los Hogwarts, la escuela del popular aprendiz de mago, informó en su blog Pottermore.

El 6 de septiembre pondrá a la venta tres historias breves en versión digital en ocho lenguas -inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés, holandés y portugués brasileño- en una serie bautizada como Pottermore presents en la que, sin embargo, no aparecerá el propio Harry Potter.Las historias ofrecerán a los fans, sin embargo, más "historias, escenarios y personajes", aseguró la autora de 51 años.

El pasado 30 de julio se estrenó en Palace Theatre de Londres la obra de teatro del aprendiz de mago Harry Potter and the cursed child, cuya versión literaria, la octava parte de la serie Harry Potter, ya está a la venta en inglés.

En español llegará a las librerías el 28 de septiembre con el título Harry Potter y el legado maldito, una historia original de Rowling confirmada con John Tiffany y Jack Thorne.En noviembre llegará también a los cines Fantastic beasts and where to find them, protagonizada por Eddie Redmayne, considerada la precuela de la saga.

Las más leidas


Contenido promocionado