Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Harry Styles debuta como solista con poderosa balada "Sign Of The Times"

Harry Styles lanzó el tema ‘Sign of the times’, un tema en el que se dio más importancia a su voz que a los arreglos.

Harry Styles debuta como solista con poderosa balada
Harry Styles debuta como solista con poderosa balada "Sign Of The Times"

Siguiendo los pasos de sus (ex) compañeros de One Direction, Harry Styles también se animó a ser solista y sacar su primer tema. Luego de tantas idas y venidas, finalmente lo hizo y hoy nos presenta su primera balada en donde destaca que le da más importancia a su voz que a los arreglos.

El cantante británico acaba de lanzar la balada Sign Of The Times, su debut como solista tras su paso por One Direction.

Hace unas semanas una fuente cercana al artista desvelaba que la canción tendría toques del rock británico de los setenta, y que recordaría a grandes artistas como David Bowie o Queen. Lo cierto es que, salvando las diferencias, sí que podemos encontrar algo de este sonido setentero en Sign Of The Times.

Este nuevo tema es un abrebocas de lo que será el primer trabajo del cantante británico, que aún no tiene fecha de lanzamiento. Lo que sí está ya programado es el estreno del video de este sencillo, que se podrá ver el próximo 15 de abril.

"Estoy nervioso, a mí me gusta, espero que a los otros también […] Es un poco extraño… siento que he estado hibernando en el estudio durante mucho tiempo. Y es momento de dar a luz."

Las más leidas


Contenido promocionado