Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Harry Styles se declaró bisexual en su nuevo sencillo?

El ex One Direction de 24 años estrenó un nuevo tema que puede dar a confesión.

¿Harry Styles se declaró bisexual en su nuevo sencillo?
¿Harry Styles se declaró bisexual en su nuevo sencillo?

Medicine es el nombre del nuevo single Harry Styles como solista que ya está causando polémica en todas las redes sociales. El ex One Direction se encuentra haciendo su gira y ya está dando de qué hablar.

Se especuló mucho sobre la sexualidad de Harry Styles desde sus inicios, y una nueva canción podría aclarar el tema. Ahora que la boy band One Direction ya no existe, cada uno de sus integrantes tomó su camino. Este fue el de Harry, que es un exitoso solista, modelo y actor.

Su nuevo tema Medicine, hace pensar a sus fans que se trata de una declaración bisexual. Styles lo cantó por primera vez el miércoles, durante un show en París, en donde presentó dos temas nuevos. Enseguida, Twitter se llenó de mensajes.

¿Y por qué? Resulta que varios de sus seguidores la han bautizado como el "nuevo himno bisexual", ya que parte de la canción dice lo siguiente:

“Los chicos y las chicas están aquí, me gusta jugar con ellos y me siento bien con eso. Estoy bajando y me di cuenta de que me gusta un poco, y cuando duerma voy a soñar con su sabor"

Además de tener la voz de un ángel, en el último tiempo Harry Styles se convirtió en un artista icónico dentro del colectivo LGBT, al igual que la modelo Cara Delevingne. A Harry se conocieron varias novias, entre las que están algunas chicas de Victoria's Secret, aunque nunca quiso definirse sexualmente ante las preguntas.

Las más leidas


Contenido promocionado